martes, 27 de noviembre de 2012

 El grupo de teatro del cole busca actores y actrices...

... para representar "La Cenicienta" (de 2º a 6º de primaria) y "La Fierecilla Domada" (de 1ºESO a bachillerato).

¡¡¡¡¡¡Apúntate en el ACPA!!!!!!!. 

Recuerda que tenemos peque-teatro para los chiquitines del cole.

Por eso hacemos un llamamiento a los padres proponiendo un nuevo plazo para la inscripción de los niños para empezar en Enero:

PEQUE TEATRO: Infantil y 1º Primaria
Jueves 17,15h – 18,45h (65 euros curso Enero a Mayo 2013)

TEATRO: 2º a 6º Primaria (Obra “La cenicienta”)
Lunes 17,15h – 18,45h (85 euros curso Enero a Mayo 2013)

TEATRO: ESO y Bachiller (Obra “La fierecilla domada”)
Martes 17,15h – 18,45h (85 euros curso Enero a Mayo 2013)

Puedes apuntarte entregando la separata adjunta que encontrarás pinchando aquí en portería, en el despacho del ACPA (los viernes en horario de 16:30h-18:30h) o enviándola por mail a nuestro correo: cscjsalesianasACPA@gmail.com 

2 comentarios:

  1. nuria gonzalez navarrete30 de noviembre de 2012, 13:48

    Buenos días

    Hay que recoger a los niños a la salida de clase, para que luego vayan a teatro o van directamente???. gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria.
      Actualmente tenemos formado el grupo de peque-teatro (infantil y 1º de primaria), este grupo termina sus clases, a las 16:45, por lo tanto, hasta el comienzo de la actividad, trascurren 30 minutos. Por tal motivo, es responsabilidad de cada padre o tutor, de velar por su hijo hasta dejarlo al cuidado de la profesora de la actividad extraescolar.

      Si se forma grupo de teatro para medianos (2º a 6º de primaria), el tiempo es menos, ya que estos salen a las 17:00 y la espera es de 15 minutos.

      En el caso de teatro mayores ( ESO y Bachiller), es distinto puesto que estos alumnos finalizan sus clases a las 14:30h, por lo tanto vendrían directamente a esta actividad y ya tienen una edad, que les capacita para estar sin supervisión.

      Se puede valorar, si existe demanda por parte de los padres, y se formara grupo(pequeños o/y medianos), de tener un servicio auxiliar para que un adulto se encargara del cuidado de los niños y entrega desde la salida de clase, hasta el comienzo de la actividad extraescolar.

      Este servicio auxiliar, llevaría asociado un coste adicional a la actividad a parte de una logística.
      Desde el ACPA estamos abiertos a estudiar esta posibilidad u otras, si hay un mínimo de padres que asi lo soliciten.

      Por ello desde aqui te animanos, primero a que contribuyas a que la actividad salga adelante apuntando a tu hijo/a y segundo que solicites si necesitas este servicio auxiliar.

      Si al igual que tú, lo hacen más padres ( como ya nos ha pasado con un grupo de padres que tienen a sus hijos en la actividad extraescolar de patinaje) se puede valorar la opción y ver si es posible atender esa demanda.

      Muchas gracias por contactar con nosotros y contribuir con tu participación en nuestro blog.

      Eliminar