I CONCURSO ACPA: LOGOTIPO DEL CLUB DEL ASOCIADO
Desde
la Asociación Católica de Padres de
Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (ACPA
Salesianas) con el propósito de fomentar la creatividad y
desarrollar la expresión plástica de nuestros hijos se convoca el
I CONCURSO ACPA: LOGOTIPO DEL CLUB DEL ASOCIADO
con arreglo a las siguientes bases:
Participantes:
Todos los alumnos del colegio.
Jurado:
El jurado estará compuesto por la Junta actual del ACPA y la
dirección del colegio.
Propuesta:
El logotipo deberá ser original e inédito. El dibujo es libre.
Podrá contener texto como ACPA Salesianas, CLUB DEL ASOCIADO o ACPA
Sagrado Corazón CLUB DEL ASOCIADO, pero lo importante será el
dibujo y su originalidad. Se valorará que los diseños presenten
alguno de los siguientes aspectos:
• Una
Asociación de madres y padres.
• El
Colegio Sagrado Corazón de Jesús (SALESIANAS).
• La
condición de Colegio Católico.
• La
Educación.
• El
barrio de Pacifico.
• Cualquier
otro aspecto relacionado con el ACPA y el colegio.
Presentación:
Se entregarán los diseños en el despacho del ACPA del colegio
y/o portería hasta el día 3 de diciembre. Todos los trabajos
recibidos se expondrán a partir del día 4 de diciembre en el lugar
habilitado para ello.
Habrá
un premio por categoría:
•Infantil
3-
4 años
5
años.
• Primaria
1º
ciclo de primaria (cursos 1º y 2º)
2º
ciclo de primaria (cursos 3º y 4º)
3º
ciclo de primaria (cursos 5º y 6º)
• Secundaria
• Bachiller
Material
a entregar: Cada participante podrá presentar un solo diseño.
La técnica de los trabajos será libre (dibujo, collage,
ordenador...). Se entregará para cada diseño que se presente:
El
logotipo en un papel blanco de tamaño folio con un lema o
título en la parte de atrás.
En
la parte superior del dibujo la categoría correspondiente
(Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller)
En
la parte posterior del dibujo el nombre y apellidos del autor, el
curso y datos de contacto (teléfono y /o e-mail de los padres).
Podrán
ir acompañados de una pequeña explicación del logotipo en la parte
posterior.
Fallo:
El Jurado calificador emitirá su fallo, que será inapelable y hará
público el nombre de los ganadores el día 10 de diciembre. La fecha
de entrega de premios será:
Alumnos
3-4 años: día 13 de diciembre
Alumnos
5 años: día 14 de diciembre
Alumnos
1º ciclo de primaria: día 17 de diciembre. (cursos 1º y 2º)
Alumnos
2º ciclo de primaria: día 18 de diciembre. (cursos 3ºy 4º)
Alumnos
3º ciclo de primaria: día 19 de diciembre. (cursos 5º y 6º)
Alumnos
de ESO y BACHILLERATO: entrega de premios el día 20 de diciembre
después de la Eucaristía.
Propiedad
intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva
y permanente del ACPA, la cual tendrá completa libertad para
utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo cree
necesario. Los participantes, por su sola inclusión en el concurso,
renuncian expresamente a la propiedad y a todos los derechos sobre su
obra, incluidos los de autor y reproducción, así como a cualquier
tipo de reclamación.
Aceptación
de las bases: La participación en el concurso lleva implícita
la aceptación de las presentes bases, así como el veredicto del
Jurado.
Anima a tu hijo a participar!!!............Es una bonita forma de ver la creatividad de nuestros peques, los cuales nunca dejan de sorprendernos!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario