jueves, 15 de noviembre de 2012

I CONCURSO ACPA: LOGOTIPO DEL CLUB DEL ASOCIADO

Desde la Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (ACPA Salesianas) con el propósito de fomentar la creatividad y desarrollar la expresión plástica de nuestros hijos se convoca el I CONCURSO ACPA: LOGOTIPO DEL CLUB DEL ASOCIADO con arreglo a las siguientes bases:

Participantes: Todos los alumnos del colegio.

Jurado: El jurado estará compuesto por la Junta actual del ACPA y la dirección del colegio.

Propuesta: El logotipo deberá ser original e inédito. El dibujo es libre. Podrá contener texto como ACPA Salesianas, CLUB DEL ASOCIADO o ACPA Sagrado Corazón CLUB DEL ASOCIADO, pero lo importante será el dibujo y su originalidad. Se valorará que los diseños presenten alguno de los siguientes aspectos:

Una Asociación de madres y padres.
El Colegio Sagrado Corazón de Jesús (SALESIANAS).
La condición de Colegio Católico.
La Educación.
El barrio de Pacifico.
 • Cualquier otro aspecto relacionado con el ACPA y el colegio.

Presentación: Se entregarán los diseños en el despacho del ACPA del colegio y/o portería hasta el día 3 de diciembre. Todos los trabajos recibidos se expondrán a partir del día 4 de diciembre en el lugar habilitado para ello.

Premio: Un trofeo y balón
Habrá un premio por categoría:
Infantil
3- 4 años
5 años.
Primaria
1º ciclo de primaria (cursos 1º y 2º)
2º ciclo de primaria (cursos 3º y 4º)
3º ciclo de primaria (cursos 5º y 6º)
Secundaria
Bachiller

Material a entregar: Cada participante podrá presentar un solo diseño. La técnica de los trabajos será libre (dibujo, collage, ordenador...). Se entregará para cada diseño que se presente:

El logotipo en un papel blanco de tamaño folio con un lema o título en la parte de atrás.

En la parte superior del dibujo la categoría correspondiente (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller)

En la parte posterior del dibujo el nombre y apellidos del autor, el curso y datos de contacto (teléfono y /o e-mail de los padres).

Podrán ir acompañados de una pequeña explicación del logotipo en la parte posterior.

Fallo: El Jurado calificador emitirá su fallo, que será inapelable y hará público el nombre de los ganadores el día 10 de diciembre. La fecha de entrega de premios será:

Alumnos 3-4 años: día 13 de diciembre
Alumnos 5 años: día 14 de diciembre
Alumnos 1º ciclo de primaria: día 17 de diciembre. (cursos 1º y 2º)
Alumnos 2º ciclo de primaria: día 18 de diciembre. (cursos 3ºy 4º)
Alumnos 3º ciclo de primaria: día 19 de diciembre. (cursos 5º y 6º)
Alumnos de ESO y BACHILLERATO: entrega de premios el día 20 de diciembre después de la Eucaristía.

Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del ACPA, la cual tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo cree necesario. Los participantes, por su sola inclusión en el concurso, renuncian expresamente a la propiedad y a todos los derechos sobre su obra, incluidos los de autor y reproducción, así como a cualquier tipo de reclamación.


Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes bases, así como el veredicto del Jurado.


Anima a tu hijo a participar!!!............Es una bonita forma de ver la creatividad de nuestros peques, los cuales nunca dejan de sorprendernos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario